Portada / EMPRESAS / La empresa Green Project construirá el campo de golf de Zamora por 4,5 millones de euros.

La empresa Green Project construirá el campo de golf de Zamora por 4,5 millones de euros.


El campo de golf de Zamora sigue adelante, pese a la situación de crisis económica que ha detenido varios proyectos en la ciudad, y la Diputación Provincial ha adjudicado hoy la realización del proyecto para la construcción de un campo de golf en la zona de la Aldehuela.

Según ha informado hoy la Diputación en una nota de prensa, la empresa Green Project ha sido la adjudicataria de entre las cuatro candidatas a realizar el proyecto para la construcción del campo de golf de la Aldehuela.

La empresa Green Project cuenta con una amplia trayectoria en el diseño de campos de golf, así como en su construcción, entre ellos el del Real Aero Club de Santiago (Arnes, La Coruña), La Almarza (Ávila), o el de Isla del Fraile (Águilas, Murcia).

Dentro de un mes, cuando venza el plazo para presentar alegaciones a esta adjudicación, la Diputación iniciará el proceso de licitación de la construcción, explotación y mantenimiento del Complejo de Ocio y Deporte «La Aldehuela».

La empresa que obtenga esa adjudicación tendrá que contratar a Green Project para que realice el proyecto del complejo, así como la dirección de obra, y por tanto asumirá el coste de sus honorarios, que ascienden a 300.000 euros; además del coste final de la obra, 4,5 millones de euros.

Esa empresa, según ha detallado la Diputación, «a lo largo de 30 años podrá amortizar su inversión mediante la explotación de las instalaciones».

Noticia en la fuente: http://www.noticiascastillayleon.com


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …