Portada / EMPLEO PRIVADO / 3000 puestos de #trabajo en el centro comercial de Villares. Salamanca. Próximo comienzo.

3000 puestos de #trabajo en el centro comercial de Villares. Salamanca. Próximo comienzo.


Los promotores tienen la intención de comenzar las obras antes de que concluya 2012 en una parcela de 60.000 metros cuadrados con una previsión de crear 2.000 puestos de trabajo directos y otros 1.000 indirectos

La oferta comercial de Salamanca se verá incrementada en un plazo de un año con la próxima construcción de un nuevo centro comercial en Villares de la Reina, en una parcela de 60.000 metros cuadrados del polígono industrial cerca de la rotonda de intersección con la carretera de Fuentesaúco. Los promotores tienen la intención de comenzar las obras antes de que concluya 2012 después de que el inicio de los trabajos se haya retrasado por motivos administrativos y financieros.

Retail Park, perteneciente al grupo portugués Capitalinvest, estaría formado en primer lugar por un parque comercial de 43.000 metros cuadrados distribuidos en catorce tiendas,  restaurante y aparcamiento para vehículos con alrededor de 2.000 plazas. En cuanto a las características de las firmas está  previsto que se ubiquen, entre otras, tiendas de bricolaje, informática, deportes, electrodomésticos, marcas punteras de ropa y muebles. Un centro comercial de  características similares a las de Capuchinos, en Santa Marta de Tormes, pero con una superficie cuatro veces mayor.
A ello se añadiría una zona con dos edificios más dedicados a logística y transporte de mercancías, así como bloques multifuncionales de tres plantas de altura para oficinas, despachos y empresas de investigación más desarrollo. Espacios expositivos de las empresas que se instalen y zonas verdes completan el proyecto.
En conjunto, la estimación es que esta iniciativa permita crear 2.000 puestos de trabajo directos y 1.000 empleos indirectos cuando se encuentre plenamente desarrollada con una inversión de más de 150 millones de euros.
Fuente:
http://www.salamanca24horas.com/local/70281-un-centro-comercial-en-villares-de-la-reina-incrementara-la-oferta-en-un-ano

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …

One comment

  1. ¿Dónde tenemos que entregar el CV?gracias.