Portada / EMPLEO PRIVADO / Ribera del Duero busca actores para su próxima campaña publicitaria

Ribera del Duero busca actores para su próxima campaña publicitaria


La DO ha convocado el casting para seleccionar a las personas que participarán en el anuncio de televisión

Europa PressLa Ruta del Vino Ribera del Duero busca entre los habitantes de sus municipios a los protagonistas de la nueva campaña promocional que se lanzará el próximo me de septiembre en los mercados nacional e internacional.

Con el lema ‘¿Quieres que nuestra tierra sea conocida y reconocida más allá de nuestras fronteras?’, se ha convocado el casting para seleccionar a las personas que participarán en el anuncio de televisión.

La gerente de Ruta del Vino, Cristina Prat ha afirmado que se podrá presentar al casting quien así lo desee «tenga la edad que tenga y sea como sea», ya que se buscan perfiles muy diversos para protagonizar la promoción, desde los más jóvenes a los más mayores.

El casting se realizará en dos jornadas diferentes: la primera de ellas en la localidad vallisoletana de Peñafiel el día 19 de junio de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 en el Centro Cultural y la segunda se el 20 de junio de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 en el Centro Cultural de Caja de Burgos.

La selección de actores se decidirá antes de finales del mes de junio y el rodaje comenzará a principios de julio en diversos escenarios de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Fuente: http://caminosysabores.rtvcyl.es


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …