Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / HUMOR ANTES DE EMPEZAR / Video Humor: Una «Raza Superior» Los Funcionarios

Video Humor: Una «Raza Superior» Los Funcionarios


Estracto del monólogo de Amparo Baró, que de manera genial habla, desde la ironía, de esa «raza superior» que son los funcionarios. Y pese a que en estos momentos lo estan pasando mal y  parece que la culpa de todos los males es de ellos, tambien puede ser un buen momento para sonreir.  Espero que os guste.

Si quereis escucharlo integramente podeis hacerlo desde aquí.

listen.php?v=fd07670

 

 


Puede interesarte

Humor antes de empezar: Los desarreglos que trae el verano….

Llega el verano y  España se llena de turistas a los que hay que agradar …

2 comments

  1. Hola Manuel , antes de nada darte las gracias por tu comentario. El objetivo de «Humor antes de empezar» es sólo eso, humor. Desde este Blog siempre he estado en contra y nunca ha sido mi intención desprestigiar a la clase trabajadora (YO SOY TRABAJADOR) y en este caso al funcionario, al revés, como digo en la entrada parece ser que es el «culpable» de todos los males y desde mi punto de vista considero que es la autentica victima en esta alocada carrera por recortar y privatizar, pero como bien dices en tu comentario es bueno reirse, por eso no pretendo ser una un azote más, añadido a los que ya tienen. Mi única intención es intentar sacar una sonrisa en momentos en los que parece difícil.
    Un saludo Manuel y de nuevo gracias.

  2. 1.- Antes de nada, fecilitarte porque valoro mucho tu trabajo en Emple@te.

    2.- Obviamente los Empleados Públicos, y sobre todos, los «Puestos de Responsabilidades Superiores» de la Adminsitración -que no suelen saber ni dirigir, ni organizar y mucho menos gestionar, porque piensan que esto se aprende de forma innata o por inspiración, o a golpe de legislar- deben mejorar la calidad y cantidad de su trabajo, y por supuesto tener evaluaciones de su trabajo. Y también comparto que es bueno reirse de sí mismo.

    3.- Pero en estos tiempos que corren, con una campaña perfectamente orquestada para desprestigiar a los hoy «privilegiados» de los empleados públicos (ayer «pringaos» que trabajan en la Administación), y que esconde el interés obsesivo por privatizarlo todo (incluso lo que nunca debe estar en manos privadas), en mi opinión, me parece que ha sido muy poco acertado que hayas incluido este video, (que en otros momentos sí me ha parecido gracioso).

    4.- Por último y desde aquí dar mi agradecimiento a tantos y tantos estupendos y responsables trabajadores que existen tanto en la empresa privada como en la pública, y como autónomos. Y mi desagradecimiento a aquellos trabajadores tanto de la empresa privada como de la pública, y autónomos, que, con la que está cayendo, no cumplen con sus obligaciones.