Portada / EMPLEO PRIVADO / Workea crea el primer mapa fotográfico de ofertas de #trabajo

Workea crea el primer mapa fotográfico de ofertas de #trabajo


Fotografiar las ofertas de empleo que se encuentran en los escaparates de los establecimientos y ponerlas a disposición de los ciudadanos a través de Facebook y Foursquare. Ese es el objetivo de Workea.org, la bolsa on line de trabajo para personas de media y baja cualificación que ha puesto en marcha esta nueva herramienta para buscar trabajo y dibujar un verdadero callejero de ofertas a pie de calle, localizándolas en un mapa para que los usuarios puedan verlas por ciudades y categorías.

La plataforma, que actualmente tiene más de 300.000 usuarios y gestiona unos 40.000 puestos vacantes, ha creado la aplicación para facilitar aún más el acceso a las ofertas de los comercios por zonas y ciudades, haciendo posible que éstas puedan visualizarse a través del móvil. «En sólo 2 meses, hemos registrado 331 fotos de ofertas de trabajo en Foursquare y 311 en Facebook», explica Sergio Campano, fundador de Workea.org e impulsor de esta idea. 

El callejero fotográfico localiza y publica las ofertas para que lleguen a sus 300.000 usuarios en tiempo real. Además, las primeras 500 fotos de ofertas reciben como remuneración 2 euros. «Lo que queremos es animar a la gente a colaborar en este mapa, de manera que sea una herramienta totalmente social, hecha por y para quienes buscan trabajo en estos tiempos», valora Campano.

Castilla y León Económica


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …