Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria de Empleo del Turismo de Gipuzkoa. Ofertas de trabajo

Nueva Feria de Empleo del Turismo de Gipuzkoa. Ofertas de trabajo


Turislan es un lugar de encuentro entre personas en búsqueda de empleo y empresas del sector turístico con necesidad de contratar personal para ofrecer el mejor servicio.

Además de estar dirigido a quienes están en búsqueda de empleo, también es una plataforma perfecta para aquellas personas que quieran conocer su capacidad de desarrollo profesional en el sector turístico y a emprendedores que busquen orientación para comenzar a trabajar en el sector turístico.

Además, esta Feria de empleo específica del sector turístico también es un espacio de generación de debate e intercambio de conocimiento sobre los principales temas de interés del sector turístico. Este año, Turislan II va a hacer especial hincapié en dos aspectos primordiales para el desarrollo del sector turístico en Gipuzkoa: la FORMACIÓN y la SOSTENIBILIDAD.

Durante la edición  de 2017 la feria fué visitadas por más de 2.236 personas y se ofertaron 215 puestos de trabajo con 3.900 currículums entregados y 120 contratos cerrados

Este año las ofertas de empleo se publicarán el 8 de febrero de 2018. El plazo de inscripción para presentar las candidaturas y enviar tu CV será del 8 al 14 de febrero.

Toda la información sobre la  Feria de Empleo del Turismo de Gipuzkoa  en el siguiente enlace: TURISLAN


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …