Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 23 plazas de bomberos en el Ayuntamiento de Sevilla

Convocadas 23 plazas de bomberos en el Ayuntamiento de Sevilla

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 208, de 8 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Veintitrés plazas de Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, subclase Ejecutante, categoría Bombero/a del Excmo Ayuntamiento de Sevilla, mediante el sistema de oposición libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 206, de 26 de octubre de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Hasta el día 4 de enero de 2018

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Edictos de esta Corporación y en su página web www.sevilla.org.

Fuente: Resolución de 9 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados: Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 208, de 8 de septiembre de 2017

Puede interesarte

boletín andalucía

Convocadas 19 plazas de Auxiliar administrativo en la Universidad de Jaén

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 19 plazas de la escala Auxiliar Administrativa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies