Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de Becas para estudiar Inglés en Irlanda este verano

Convocatoria de Becas para estudiar Inglés en Irlanda este verano


Eurolingua Venairlanda® procede a realizar su 5ª Convocatoria de Becas para la realización de Cursos de Inglés en Irlanda de dos semanas de duración durante el mes de agosto de 2017 en un programa de inmersión todo incluido. Se establece un lote global de 20 becas dirigidas a estudiantes universitarios, de secundaria, bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua Venairlanda en su totalidad. Los cursos, becados al 100% incluirán entre otras cosas:

  • Recogida en el aeropuerto y traslado al alojamiento.
  • La fecha de salida será el 27 de Julio y la de regreso el 10 de Agosto. En caso de fuerza mayor la fecha se podrá modificar pero siempre se debe realizar el curso en los meses de verano.
  • Alojamiento en familia o residencia universitaria.
  • Programa de 20 clases de inglés por semana, con Internet y material didáctico.
  • Programa de actividades culturales visitas y excursiones.
  • Certificado, supervisión y teléfonos de emergencia.
  • No incluido, pero gestionable gratuitamente, el billete de avión.

El plazo de solicitud de esta beca finaliza el próximo 12 de abril.

Desde que hace 5 años Eurolingua Venairlanda®, miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero)  realizó la PRIMERA CONVOCATORIA DE BECAS, cientos estudiantes han disfrutado de distintas becas, cubriendo Eurolingua con fondos propios el 100% de las distintas dotaciones presupuestarias.

Para la obtención de las Becas Eurolingua se ha valorado el expediente académico de los candidatos, se han tenido en cuenta los recursos económicos de los estudiantes, y se han valorado diversos méritos. Para demostrar el correcto aprovechamiento del curso, todos los estudiantes becados han tenido que asistir al 100% de las clases,  participar en el 100% actividades culturales y viajar a todas las excursiones incluidas dentro del programa. Adicionalmente han tenido que demostrar una correcta adaptación a las ciudades en las que realizaron sus programas. El resultado: éxito total.

Se reservan 10 becas para Institutos públicos y concertados gallegos. De este modo se espera lograr nuevamente que:

  • Alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan residir GRATUITAMENTE en Irlanda para realizar un curso intensivo de inglés, incluyendo la participación en un programa de actividades culturales y sociales.
  • Defender y potenciar la idea del aprendizaje de inglés en el extranjero como el mejor modo de aprender el idioma.

Para más información consulta la página web de Eurolingua El plazo para poder presentar las solicitudes termina el día 12 de abril.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …