Portada / EMPRESAS / Más de 30 empresas participarán mañana en el Foro de Empleo CEU

Más de 30 empresas participarán mañana en el Foro de Empleo CEU


La Universidad CEU San Pablo acogerá mañana miércoles, en su Campus de Montepríncipe (Urbanización Montepríncipe, S/N) su tradicional Foro de Empleo. Una iniciativa que la Universidad organiza para dar respuestas al futuro profesional de los alumnos.
Este Foro de Empleo se dirige de manera específica a los alumnos del Campus de Montepríncipe, que alberga a las Facultades de Farmacia, Medicina y Escuela Politécnica Superior. Durante la mañana, los alumnos tendrán oportunidad de dejar su CV en los 34 stands de grandes empresas como: PWC, KPMG, GE, Medical Optica Audición, I+Dea (Grupo Siro), Baker Street, Adecco Healthcare, Spring Professional. Algunas de ellas, incluso, harán procesos de selección on campus, y llevarán a cabo entrevistas en el propio Foro.
Como el talento se refleja de infinitas formas, el programa, para cuya organización ha contado con la colaboración de Pangea, combinará ponencias motivacionales con espectáculos de artistas que mantendrán los cinco sentidos de los jóvenes en alerta constante. Todo en un ambiente y entorno joven, dinámico y emocionante. Fuente: CEU Universidad San Pablo

Más información:

http://uspceu.theflashexperience.com/

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …