Portada / EMPLEO PRIVADO / Infarco creará 30 empleos en su nuevo Centro de I+D+i de Madrid

Infarco creará 30 empleos en su nuevo Centro de I+D+i de Madrid


Infarco, corporación de capital cien por cien nacional, ha anunciado la creación de un centro de I+D+i en Alcalá de Henares (Madrid). El grupo farmacéutico destinará 30 millones de euros en los próximos cinco años para la puesta en marcha y el desarrollo de los primeros medicamentos en el nuevo centro. Esta inversión se enmarca dentro de los más de 250 millones de euros previstos por el Grupo para I+D+i y activos fijos hasta el año 2020.

Las nuevas instalaciones de I+D+i, que se suman a las ya existentes en Pamplona (Navarra) y Ólvega (Soria), impulsarán los planes de negocio y el crecimiento de todas las empresas del Grupo, y cumplirán con todos los requisitos tanto de la EMA (European Medicines Agency) como de la FDA americana (Food and Drug Administration).

Las nuevas infraestructuras comenzarán a levantarse este verano y está previsto que inicien su actividad el segundo trimestre de 2017. El centro generará 30 nuevos puestos de trabajo directos, que se sumarán a las 1.400 personas que actualmente componen Infarco.

Infarco es una sociedad con sede en Navarra y propietaria de Laboratorios Cinfa, Cinfa Biotech y Cyndea Pharma. Así mismo, cuenta con una participación mayoritaria en 3P Biopharmaceuticals.
Desde su fundación hace más de 50 años, Infarco ha crecido reinvirtiendo de media el 90% de sus beneficios e impulsando el desarrollo e innovación en nuestro país.

Si estás interesado en unirte a la compañía CINFA puedes acceder desde este enlace a su plataforma de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …