Portada / EMPLEO PRIVADO / Viewnext busca perfiles relacionados con la informática

Viewnext busca perfiles relacionados con la informática


Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnología de la información nacida de la unión del área Application Management Services (AMS) de IBM Global Services y de INSA, consolidándose como entidad única de servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones del grupo IBM en España.

Cuenta a dia de hoy con un equipo de más de 4.100 profesionales especializados en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal y con una capacidad internacional gracias a la cobertura de la red Global Delivery de IBM.

VIEWNEXT cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga además de sus Centros de Innovación Tecnológica, en Cáceres, Salamanca (Aldeatejada y Villamayor), Ourense, Reus, Almería y Zaragoza, y SOFTINSA, empresa del grupo VIEWNEXT, presente en el mercado portugués, con su Centro de Innovación en la localidad de Tomar.

Jose Manuel Brandeiro, ha participado hoy en Salamanca en el Foro Gaceta «Por el empleo» donde ha destacado las oportunidades laborales existentes en el sector TIC y el crecimiento de nuestros dos centros de Innovación de Salamanca donde ya suman 550 profesionales.

En Viewnext desarrollan proyectos en las áreas tecnológicas más innovadoras como Smart Cities, Social Business, e-Commerce, Software Testing, Seguridad IT, Cloud Computing, Aplicaciones Móviles o servicios gestionados de aplicaciones e infraestructuras.

Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes acceder desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …