Portada / EMPLEO PRIVADO / Palladium Hotel Group creará 1.300 empleos en España este año

Palladium Hotel Group creará 1.300 empleos en España este año


La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group creará este año 1.300 nuevos puestos de trabajo en España. Palladium Hotel Group ha anunciado que generará 1.300 contrataciones en España durante este año 2016,  muchos de estos trabajos serán para el Hard Rock Hotel Tenerife y el Only You hotel Atocha.

2015 ha sido un año cargado de buenas noticias para Palladium Hotel Group, galardonado con más de 90 premios que han reconocido la calidad y los servicios de sus hoteles alrededor del mundo. Así, el grupo hotelero comenzó el 2015 recibiendo uno de los premios mejor valorados del sector, el galardón Excelencias Turísticas 2014, entregado durante la pasada Feria Internacional de Turismo FITUR 2015 por su proyecto “Turismo como promotor de la sostenibilidad”.

Otro de los premios a destacar fue la inclusión de Palladium Hotel Group en el “Top 300 Hotel Companies”de la revista estadounidense Hotels, un ranking donde se encuentran las mejores compañías hoteleras del mundo, y en el que el Grupo ha obtenido la medalla de oro tras su última evaluación.

Con sede en Ibiza, en las Islas Baleares, España, PALLADIUM HOTEL GROUP es una corporación multinacional que surge hace más de cuarenta años, con la finalidad de promover la isla en España y en el Continente. Con el tiempo se ha consolidado como una de las empresas españolas con mayor proyección mundial.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ENVÍA TU CURRÍCULUM Y OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …