Portada / FORMACION / Nueva Lanzadera de Empleo en Segovia. Abierta Inscripción.

Nueva Lanzadera de Empleo en Segovia. Abierta Inscripción.


La tercera Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario en Segovia estará integrada por 25 jóvenes que se encuentren en situación de paro o desempleo y que tengan hasta un máximo de 29 años, en el caso de hombres, y un máximo de 34 años, si son mujeres.

A partir de hoy y hasta el 4 de marzo podrán inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, a través de la web de Lanzaderas (lanzaderasdeempleo-inscripcion) o en formato presencial, recogiendo y presentando los formularios en las oficinas de la Concejalía de Empleo, ubicadas en la calle Andrés Reguera Antón 3.

Esta Lanzadera está incluida en las 145 que Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real pondrán en marcha este año por todo el país, para lo que se cuenta también con la colaboración del Fondo Social Europeo.

Los 25 jóvenes que resulten seleccionados para participar en esta nueva Lanzadera, se reunirán varios días a la semana en los locales de la calle Bomberos, en La Albuera, cedidos por el Ayuntamiento. Los participantes tendrán un coordinador que establecerá un calendario de actividades para mejorar su empleabilidad. Llevarán a cabo sesiones de coaching e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos.

Fuente: Segovia


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …