Portada / FORMACION / Plataforma virtual con cursos gratuitos y recursos para el empleo y el emprendimiento.

Plataforma virtual con cursos gratuitos y recursos para el empleo y el emprendimiento.


Iniciativa dirigida a los jóvenes con el objetivo de ofrecerles, de manera gratuita, una serie de herramientas que les ayuden a formarse, crear negocios propios, ponerse en marcha como emprendedores, o prepararse adecuadamente para la búsqueda de empleo.

Programa ‘Actívate’, una iniciativa dirigida a menores de 30 años con ganas de ‘activarse’ profesionalmente para dotarles de herramientas que les ayuden a crear negocios propios, ponerse en marcha como emprendedores, o prepararse adecuadamente para la búsqueda de empleo. Se trata de una acción conjunta de Google y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es y de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Actívate ( http://www.google.es/activate )  consta de tres pilares: uno de formación para ofrecer cursos en competencias digitales, otro para favorecer la búsqueda de empleo a través de un buen currículum o de una red de contactos y, por último, un apartado sobre emprendimiento para facilitar herramientas y consejos a la hora de lanzar un nuevo negocio, evaluar una idea o poner a prueba la capacidad gestora.

Cursos MOOC (Cursos Masivos Online Abiertos) en competencias digitales que desarrollan las materias de comercio electrónico, cloud computing y analítica web. Esta formación de carácter gratuito y online pretende capacitar a miles de emprendedores y profesionales con algunos de los conocimientos más demandados en Internet. También encontraras  curso de marketing digital desarrollado por Internet Advertising Bureau (IAB) y que cuenta con versión presencial gracias a la colaboración de 13 universidades españolas.

Desde este enlace puedes acceder a los NUEVOS CURSOS DE LA PLATAFORMA ACTIVATE

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …