Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva selección de personal para los meses de verano en la cadena Garden Hotels

Nueva selección de personal para los meses de verano en la cadena Garden Hotels


Un año más, la cadena hotelera Garden Hotels, con establecimientos en Baleares y Andalucía, selecciona, a través de la Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo, animadores infantiles y deportivos para la temporada estival, en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Se buscan personas que tengan un nivel alto de inglés y un buen conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio de las dos primeras lenguas. Además, se tendrán en cuenta las habilidades para animar y entretener a los clientes durante la estancia en los hoteles.

La empresa ofrece manutención y alojamiento, compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos de la empresa, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, cuyo importe se abonará una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.

Requisitos específicas de los puestos ofertados.

  • Animación Infantil&Shows: titulación en educación (todas las ramas, técnicos/as en educación infantil y experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo y habilidades para el baile.
  • Animación deportiva: formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), grupos de dinaminación de monitores socioculturales. Se tendrán en cuenta habilidades para el baile
  • Sportters: titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness, nordic walking, pilates, etc..). Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa), a la atención de Juan Álvarez Espinosa, coordinador de Animación&Shows, mediante correo electrónico a la dirección juan.alvarez@gardenhotels.com (Coordinador de Animación & Shows ) o mediante correo postal a la dirección C/Menestrals, 5 Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca (Mallorca).

Tras la valoración de los distintos currículum vitae recibidos, se informará del lugar y fecha de celebración del proceso de selección que tendrá lugar en Andalucía, (Sevilla o Granada) a principios del mes de Febrero de 2016.

Fuente: SAE


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …