Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / OnGranada Tech City. Cientos de empresas tecnológicas, miles de puestos de trabajo.

OnGranada Tech City. Cientos de empresas tecnológicas, miles de puestos de trabajo.


Cientos de empresas tecnológicas, miles de puestos de trabajo y múltiples casos de éxito son el mejor aval de la Plaza Tecnológica de Granada

onGranada Tech City es la marca e imagen de la Asociación Cluster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica.  Tiene como fin la localización en Granada de proyectos y empresas de base tecnológica y biotecnológica, aprovechando las importante ventajas que supone la plaza de Granada para este tipo de industria y potenciado de este modo el tejido empresarial local y la creación de puestos de trabajo de calidad, con el aumento de la facturación del sector.

Cuenta ya con más de 300 empresas asociadas que representan más de un 70 % del sector y que supone ya más de un 7% del PIB de la provincia y más de 5.000 puestos de trabajo.  A continuación detalla las ofertas de empleo vigentes de estas empresas asociadas en el marco del proyecto onGranada Tech City – Granada Plaza Tecnológica. Ofertas de empleo  Estas empresas han propiciado y ayudado en la creación de más de 600 puestos de trabajo para ingenieros y licenciados superiores.

Si piensas que cumples con los requisitos de la ofertas, remítenos, por favor, tu CV junto a una carta de presentación a la cuenta de correo comunicacion@ongranada.com

OnGranada’ suele organizar jornadas de empleo para reclutar ingenieros y programadroes. Habrá que estar atentos a la próxima jornada. Intensa actividad de jornadas, networking y eventos temáticos que han permitido generar miles de encuentros y contactos profesionales entre las empresas asociadas. Tienes todos los detalles en este blog.

Fuente: ongranada


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …