Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 1.000 empleos en la fabricación de la nueva pick-up de Nissan. ¡¡Envía tu Currículum!!

Más de 1.000 empleos en la fabricación de la nueva pick-up de Nissan. ¡¡Envía tu Currículum!!


Nissan ha vuelto a ser nombrada una de las marcas más valiosas del mundo en 2015 por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo. En el estudio Best Global Brands, publicado hoy por Interbrand, Nissan ocupa la 49ª posición, ascendiendo desde el puesto 56 del año pasado. Nissan es además la marca automovilística con un crecimiento más rápido en el ranking de este año. Para obtener más información sobre el estudio Best Global Brand 2015 de Interbrand, visite: Accede al ranking de las 100 mejores marcas mundiales 2015

Nissan España cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión eléctrica e-NV200; y los camiones ligeros NT400 Cabstar y NT500. Este año empezará a producir una nueva pick up. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.500 personas trabajan en Nissan en España y en 2014 se produjeron 141.100 vehículos.

La fábrica de Nissan en Barcelona está a punto para lanzar el nuevo Nissan NP300 Navara, La inversión de 80 millones de euros da sus frutos en la renovada línea de producción. La fabricación en la planta de Barcelona de la nueva pick-up de Nissan y de sus versiones para Mercedes Benz y Renault supondrá la creación de cerca un millar de puestos de trabajo.

Si desea solicitar alguna de las ofertas de empleo actuales en Nissan , como si desea dejar sus datos registrados para optar a futuras ofertas laborales, debe seguir los siguientes pasos para enviar tus datos a través de la página web de Nissan: http://www.nissan-recruitment.eu/es/incorporarse-a-nissan/. Una vez allí pulse el botón abajo a la izquierda: BUSCAR Y SOLICITAR (EN ESPAÑOL O EN INGLÉS). Elija sus preferencias de búsqueda y siga los pasos que le vayan indicando. Buscar vacantes Vea las oportunidades de empleo actuales o busque utilizando criterios específicos para encontrar empleos que coincidan con sus intereses. Enviar solicitud ahora
Esta función se puede utilizar para enviar su CV sin solicitar un empleo específico.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …