Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Empleo en la temporada de nieve 2015. Enlaces y Ofertas de trabajo.

#Empleo en la temporada de nieve 2015. Enlaces y Ofertas de trabajo.


En breve comenzará el frio y con ello la temporada de nieve en las estaciones de esqui de toda España. Por ello he decidio mandaros este especial empleo en la temporada de nieve 2015 para todo aquel que quiera enfundarse un abrigo y buscar trabajo en las estaciones.
Hace bien poco nos llegaba esta noticia con multitud de ofertas de trabajo en el sector La estación de Grandvalira oferta 1200 empleos. Envía tu Currículum. #Nieve.  y esta otra donde anunciaban la apertura de inscripciones para trabajar en las estaciones de esquí de Aragón  ¡¡Abierta inscripción 60 categorías diferentes!! Más de 150 #empleos temporada de nieve.
Por lo que se refiere a nuestro país, en España tenemos 35 estaciones de esquí a las que poder enviar nuestro Curriculum y participar en sus procesos de selección, hagamos un repaso por cada una de ellas y sus plataformas de empleo:

Aragón. Huesca y Teruel. 7 estaciones de Esquí.

  • Las Estaciones de Astún  Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares disponen de una plataforma de empleo : empleo.aramon.es
  • Estación de Esquí Candanchu

Cataluña: Lleida y Girona 11 estaciones de Esquí

Madríd.

Castilla y León. 

  • Sierra de Bejar. La Covatilla. El proceso de selección lo suele realizar el Ayuntamiento de Bejar a través de las oficinas de empleo del Ecyl.
  • La Pinilla. Segovia: lapinilla.
  • Leitariegos. León: leitariegos  y San Isidro. león: san-isidro La Diputación de León ha aprobado el calendario de apertura de las Estaciones Invernales de la provincia para esta temporada, 2015/16. Así, se ha acordado que San Isidro y Leitariegos abran sus puertas el próximo día 28 de noviembre y que la temporada finalice el 3 de abril de 2016.

La Rioja.

Asturias.

Andalucía. Granada.

Desde este enlace puedes acceder a todas las estaciones de esquí del mundo y de esta manera poder hacer una autocandidatura mucho más rápida y efectiva. 3.580 Estaciones de esquí del mundo

También las empresas hoteleras realizan selección de personal en esta época del año, un ejemplo de ello , es el listado de ofertas de empleo del Hotel AC. .achotelscorporate.  Cociner@s, recepcionistas, personal para temporada invierno….. AC Hoteles.

También puedes buscar empleo en el sector hotelero y desde este enlace puedes hacer una búsqueda mucho más rápida  Directorio completo de Alojamientos en España: hoteles, campings, paradores, albergues y casa rurales

Desde estos enlaces de empleo por sectores tendrás acceso a ofertas de trabajo por perfiles profesionales, entre los que se encuentran todos los relacionados con  el sector de la hostelería y la restauración. Enlaces de empleo por sectores

MarcaEmpleo

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …