Portada / EMPLEO PRIVADO / Matsa creará 500 empleos en sus nuevas instalaciones mineras.

Matsa creará 500 empleos en sus nuevas instalaciones mineras.


MATSA, Minas de Aguas Teñidas, S.A.U., es una empresa minera titular de los derechos de explotación de la mina del mismo nombre y de la Mina Sotiel, yacimiento de Magdalena, así como otros proyectos de investigación.

En el caso de Minas de Aguas Teñidas está ubicada en el término municipal de Almonaster la Real en Huelva, al norte de la Faja Pirítica Ibérica. Se trata de un distrito minero de más de 250 km. de longitud, activo desde los tiempos fenicios, hace más de 2.500 años.

En la actualidad, MATSA es la única explotación minera en operación en la provincia de Huelva y una de las dos minas de cobre que existen en España.

Hace un año inauguró la mina Magdalena, con una inversión estimada de 100 millones de euros en infraestructuras, este yacimiento proporcionará riqueza, formación y 150 nuevos puestos de trabajo especializados a los pueblos que rodean el proyecto.

Matsa quiere aumentar su producción con el nuevo proyecto de ampliación minero,  en el que ha invertido más de 300 millones y  prevé generar cerca de 500 nuevos empleos especializados. 

Si estás interesado en trabajar en esta empresa estos enlaces puedes ayudarte: Contacto Recursos Humanos MATSA.RRHH@trafigura.com y Modelo de Curriculum Vitae

Noticias relacionadas que te pueden interesar:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …