Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Vestas lanza más de 290 ofertas de trabajo en varios países, entre ellos España.

Vestas lanza más de 290 ofertas de trabajo en varios países, entre ellos España.


Vestas es la única empresa de energía a nivel mundial dedicado exclusivamente a la energía eólica.  Vestas se estructura en siete pilares que representan a todas las disciplinas clave de la empresa y todos los empleados. Como organización estructuralmente magra, Vestas cuenta con oficinas en 24 países y cinco fuertes unidades de negocio de ventas regionales en Europa del Norte, Europa Central, América, Mediterráneo y Asia Pacífico y China.

Para buscar ofertas de trabajo con Vestas usted puede buscar en el campo de ubicación o de trabajo que usted está interesado.

Al presentar una solicitud y aplicación, usted recibirá un correo de confirmación a través de la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado.

Haga clic aquí para ver sus ofertas de trabajo

Después de enviar su CV y aplicación en su sistema de contratación, su perfil será revisado para asegurarse de que sus habilidades y experiencia cumplen los criterios esenciales para el papel que ha solicitado.

Una vez que los candidatos más adecuados han sido identificados, cada candidato será contactado directamente y ser invitado a participar en una entrevista.

En España trabajan más de 500 personas en promoción, almacén,   ingeniería y en otras áreas de la empresa y las contrataciones se realizan a través de una empresa de trabajo temporal.

Fuente: Vestas

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

 

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …