Portada / EMPLEO PRIVADO / C&A selecciona dependient@s y operario logístico

C&A selecciona dependient@s y operario logístico


C&A consigue sigue sumando establecimientos a las 1.575 tiendas distribuidas por toda Europa. Acaba de abrir una nueva tienda en el Parque Comercial y de Ocio Nassica. Hoy, C&A sigue siendo una empresa familiar con presencia en 21 países europeos y una creciente expansión mundial con filiales en China, Brasil y México.  C&A opera con 600 proveedores autorizados de 40 países.

C&A emplea a alrededor de 35.000 personas, incluidos más de 350 diseñadores, estilistas y compradores de suss oficinas centrales en Bruselas y Dusseldorf. La tienda online de C&A es muy popular como proveedor de ropa para cualquier ocasión, y está disponible cada vez en más países. C&A también se expande a escala global y en el presente cuenta con un gran número de tiendas fuera de Europa.

C&A dispone de 1.575 tiendas y en las más grandes ofrecen alrededor de 20.000 estilos en más de 200 grupos de productos para nuestros clientes, en cualquier época y mes.

Siempre están buscando nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente disponen de las siguientes ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …