Portada / EMPLEO PÚBLICO / 17 Plazas de personal docente contratado de carácter temporal. U.Valencia.

17 Plazas de personal docente contratado de carácter temporal. U.Valencia.


La Universitat de València convoca, con la autorización de la Dirección General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, concurso público para la provisión de las plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2015-2016 que se detallan en los anexos I y II, de acuerdo con las siguientes base

Requisitos generales comunes

  • a) Tener cumplidos 16 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • b) Las personas extranjeras no comunitarias y las que no puedan ser incluidas en el ámbito de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, deberán disponer del permiso de residencia y de trabajo antes de la formalización de los correspondientes contratos.
  • c) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones correspondientes a las plazas convocadas.
  • d) No haber estado separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni estar inhabilitado/a para el ejercicio de ocupaciones o cargos públicos o para el acceso al cuerpo o escala funcionarial. Las personas aspirantes que no tengan la nacionalidad española habrán de acreditar igualmente no encontrarse inhabilitado/a o en situación equivalente, ni estar sometidos/ as a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • e) Estar en posesión de la titulación superior que habilite para impartir la docencia. Las titulaciones universitarias extranjeras deberán estar debidamente homologadas.
  • f) Será requisito para concursar el conocimiento, debidamente acreditado, de cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Universitat de València.
  • g) Haber abonado las tasas establecidas en la presente convocatoria o acreditar la exención o bonificación del pago.

Requisitos generales para plazas de profesorado ayudante doctor

  • a) Estar en posesión del título de doctor/a.
  • b) Tener evaluada positivamente la actividad curricular por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva

Plazo de presentación: 10 días hábiles desde la publicación de esta convocatoria en el DOCV. Los sábados se consideran días hábiles a los efectos del cómputo de plazos.  Se utilizará el modelo de instancia-currículum que se incluye en el anexo III de esta convocatoria y que se podrá encontrar en la siguiente dirección electrónica: http://www.uv.es

Toda la información en el siguiente enlace. RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2015, del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se convoca para el curso 2015-2016. [2015/7831] (pdf 1.637KB)

También puedes participar en esta convocatoria: RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2015, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado laboral, en la figura de profesor contratado doctor, para el curso académico 2015/2016.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …