Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Tetra Pak publica todos los meses alrededor de 120 puestos de trabajo.

Tetra Pak publica todos los meses alrededor de 120 puestos de trabajo.


Tetra Pak® es una de las tres empresas que forman parte de Tetra Laval Group, un grupo privado que se originó en Suecia. Las otras dos empresas que componen este grupo son DeLaval y Sidel. Compañía líder a nivel mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos.  Con más de 23.000 empleados en más de 85 países.

La empresa ofrece mucho más que equipos de envasado para productos alimenticios líquidos. También brindan una variedad de tecnologías de procesamiento y envasado que se pueden utilizar con una amplia gama de productos, entre los que se incluyen helados, queso, frutas, verduras y alimento para mascotas.

En España dispone de 596 empleados en la fábrica de material de envase de Arganda del Rey.  En la actualidad, la compañía ha realizado una inversión para mejorar la logística interna de producción y almacenamiento y durante estos últimos meses ha realizado nuevas contrataciones de personal en la planta de Arganda.

Todos los meses, publican alrededor de 120 puestos de trabajo a nivel mundial en ingeniería, mercadotecnia, diseño, ventas y mucho más. Consulte la lista actual de puestos de trabajo y postúlese.

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …