Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Plataforma con 46 nuevas ofertas de empleo internacional.

Plataforma con 46 nuevas ofertas de empleo internacional.


Enlace con ofertas de trabajo internacionales y ofertas de empleo público. Le ofrecen la posibilidad de trabajar en empresas españolas internacionalizadas o en empresas locales demandantes de su perfil. Conozca las ofertas disponibles.

Entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.

ICEX España Exportación e Inversiones  Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 17 Centros de Negocio en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

También dispone de un enlace con ofertas de trabajo internacionales y ofertas de empleo público.Conozca las ofertas disponibles.

Algunas de las ofertas de empleo que publican:

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTAPUESTOREFERENCIAFECHAESTADO
Empresa externaDirector Financiero Corporativo – RusiaDirector Financiero Corporativo – RusiaHOLPINDUS…22/07/15
Empresa externaIngeniero Industrial especialista en Aeropuertos – RiyadhIngeniero Industrial especialista en Aeropuertos – RiyadhIngeniero Industrial…29/06/15
Empresa externaInternational Manager – EspañaInternational Manager – EspañaLABORATORIOS NORMON…29/06/15
Empresa externaGestor de Compras – VietnamGestor de Compras – VietnamGestor compras……10/06/15
Empresa externaGESTOR DE CREDITO DOCUMENTARIO-AGENTE BO/COMEX – EspañaGESTOR DE CREDITO DOCUMENTARIO-AGENTE BO/COMEX. Gestor de……05/06/15

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …