Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Everis elevará su plantilla en España en 1.000 personas durante este ejercicio

#Empleo. Everis elevará su plantilla en España en 1.000 personas durante este ejercicio


Empleo. Everis elevará su plantilla en España en 1.000 personas durante este ejercicio Crecimientos fuera y dentro de España. La consultora Everis ha logrado elevar sus ingresos un 14%, hasta alcanzar una facturación de 691 millones de euros durante su último ejercicio fiscal, finalizado el 31 de marzo.

En España, la empresa registró unos ingresos de 398 millones de euros, un 10% más que el mismo periodo del año anterior. “Continúa siendo nuestro mercado principal, con el 60% de la facturación y una cuota de mercado que supera el 2%”, aclaró el directivo, que precisó que América (Everis ya está presente en seis países latinoamericanos y en EEUU) representó el 30% de los ingresos y el resto de Europa (están presentes en Bélgica, Italia, Portugal y Reino Unido) un 10%. “Por lógica el peso de España será cada vez menor. Lo natural es que suponga el 20-25% de la facturación, pero con los crecimientos actuales prevemos que en dos años España suponga el 50% del negocio de la compañía”.

Para el actual ejercicio, Everis prevé crecer algo más que en su último año fiscal. Concretamente, un 17% en ingresos y un 20% en Ebitda. “El primer trimestre ha ido mejor de lo presupuestado y las previsiones son bastante buenas. Nos está ayudando bastante la marca NTT”, apuntó el directivo que, ante este escenario, avanzó que la compañía planea crear en torno a 1.800 empleos durante el presente ejercicio, de los que el 60% será en España. Igualmente, el 90% de los profesionales que contrate serán recién titulados, precisó Vázquez, que aseguró que desde 2006 son la compañía que más titulados superiores contrata en España de todos los sectores. Fuente: Consultoras

Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …