Portada / EMPLEO PRIVADO / Consultora especializada con más de 500 ofertas de trabajo.

Consultora especializada con más de 500 ofertas de trabajo.


Consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido y según las últimas noticias ha incrementado más de un 25% su facturación

Estando presente en Europa Continental, Asia-Pacífico, América del Norte y del Sur, Africa y Middle East. En España el Grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Dentro del Grupo encontramos distintas marcas, cada una experta en su mercado.

Michael Page es la compañía de PageGroup dedicada a la selección especializada de mandos intermedios. Actualmente cuenta con 21 divisiones especializadas.

Michael Page Interim Management se centra en la búsqueda de profesionales Senior para procesos temporales.

Page Executive está especializada en la búsqueda directa y selección de alta dirección (miembros del Consejo de Administración y/o Comité de Dirección). Realiza la búsqueda y selección de directivos para posiciones indefinidas así como de duración determinada.

Page Personnel especialista en la selección de personal de apoyo cualificado para procesos temporales e indefinidos.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que publica la empresa puedes acceder a este enlace Portal de empleo. Sólo tienes que seleccionar la ocupación que estés buscando. También puedes hacer una búsqueda por provincia.

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …