Portada / EMPLEO PRIVADO / ¿Quieres trabajar como profesor de idiomas? Kids&Us creará 300 empleos el próximo curso.

¿Quieres trabajar como profesor de idiomas? Kids&Us creará 300 empleos el próximo curso.


¿Quieres trabajar como profesor de idiomas? La empresa Kids&Us prevé abrir el próximo curso numerosas escuelas de idiomas y crear cerca de 300 puestos de trabajo. Kids&Us school of english. Actualmente cuenta con 208 centros en España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, República Checa y México.

La empresa está formado por un equipo pedagógico compuesto por profesionales de la enseñanza, principalmente filólogos, expertos en el desarrollo de materiales pedagógicos y conocedores del aprendizaje de los niños. El Departamento Pedagógico es el epicentro del mundo Kids&Us. En él invieten la mayoría de los recursos económicos y humanos de la compañía.

También disponen de un Departamento Digital cuya función es integrar la tecnología en nuestro universo para así llegar a los niños mediante herramientas que les resulten atractivas.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo y acceder a las ofertas de trabajo. Normalmente el mayor número de ofertas de trabajo lo suelen publicar durante el mes de agosto. Hay que estar atentos. Suerte. Desde este enlace puedes enviar tu CV.

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …