Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Día contratará 1.000 carniceros para sus nuevos establecimientos.

Grupo Día contratará 1.000 carniceros para sus nuevos establecimientos.


En toda España prevé contratar 1.000 carniceros. Grupo DIA continúa con el desarrollo de su nuevo formato La Plaza de Dia, para el que tiene previsto la apertura de aproximadamente 100 establecimientos antes de que finalice el año. La nueva enseña nace tras la adquisición de 144 tiendas a Eroski el pasado mes de abril, de las cuales alrededor de 100 se transformarán en La Plaza de Dia antes de que finalice el año. Para ello, Grupo DIA realizará una inversión que estará entre los 40 y 50 millones de euros.

La Plaza de Dia es un formato donde la carne, la charcutería y el pescado cobran especial protagonismo, siendo gestionadas estas secciones por empleados y empleadas especializados para garantizar así el mejor trato al cliente, para ello hasta la fecha, se han formado a 596 trabajadores

Ha finales de marzo de 2015 la compañía operaba 7269 tiendas, totalizando 349 aperturas en los últimos 12 meses. En el primer trimestre de 2015 la compañía registró 18 aperturas netas bajo la enseña DIA. En los últimos 12 meses se añadieron 395 franquicias a la red de tiendas DIA.

DIA es uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en el segmento descuento. Tiene presencia en cinco países: España, Portugal, Brasil, Argentina, y China en los que opera con una extensa red de tiendas que ronda los 7.000 establecimientos ya sean éstos tiendas propias o franquicias.

Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de empleo para carniceros, charcuteros y pescaderos a nivel nacional.  Ofertas de empleo.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …