Portada / EMPLEO PRIVADO / Open Camp supondrá la creación de 240 puestos de trabajo.

Open Camp supondrá la creación de 240 puestos de trabajo.


Open Camp abre el proceso de selección el próximo mes de julio.  El parque supondrá la creación de 240 puestos de trabajo, con una inversión privada de 20,5 millones de euros y un impacto económico para la ciudad valorado en más de 53 millones de euros al año. El funcionamiento del parque será siempre compatible con los acontecimientos puntuales que se celebren en las instalaciones del Anillo Olímpico.

El parque OPEN CAMPO Europe ocupará una superficie de 95.000 m2 de experiencias y atracciones innovadoras. Con un mercado potencial de 24,6 millones de residentes localizados a menos de 2,5 horas del parque, se estima una demanda media de 7.000 visitantes diarios durante los 230 días de apertura previstos para el primer año de funcionamiento. Medina también insistió en el perfil del visitante, que integra todas las edades, géneros, nacionalidades y niveles sociales, ya que el deporte es el principal entretenimiento mundial.

La búsqueda de personal estará dirigida por Randstad y el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC). Open Camp tiene previsto contratar perfiles diversos como monitores de ocio infantil y juvenil, Técnicos en instalaciones y operaciones deportiva… Desde estos enlace puedes acceder a las convocatorias que aparecen en la web de Randstad Si quieres ser uno de sus colaboradores, escríbe a: Contacto

Fuente: Open Camp

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …