Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / ¡¡Empleo en verano!! Accede a más de 200 parques acuáticos en España.

¡¡Empleo en verano!! Accede a más de 200 parques acuáticos en España.


La próxima apertura de los numerosos parques de ocio existentes en España convierten estas fechas preveraniegas en el momento ideal para enviar nuestra candidatura  y optar a alguno de los variados puestos de trabajo que estos establecimientos de ocio están demandando.  Personal de mantenimiento, información, personal de hostelería y restauración, socorristas, taquilleros, jardineros…… multitud de perfiles profesionales que te están esperando. Encuentra empleo este verano.

Desde este enlace podemos acceder a la 1ª guía mundial especializada  en parques temáticos, parques acuáticos, parques de atracciones, parques faunísticos, acuarios, zoológicos, parques y jardines botánicos, parques en miniatura, parques de diversiones, etc. 3676 referencias de ocio clasificadas por continentes y países, empresas del sector del ocio…. Guía abierta a aficionados y profesionales del sector.

Por lo que respecta a nuestro país, tienes toda la información seleccionada por comunidades y ciudades autónomas de España sobre los mejores parques temáticos, parques de atracciones, parques acuáticos, centros de ocio infantil,  parques zoológicos, acuarios, jardines botánicos y centros de ocio en general….Todos los Parques de ocio en España

La web tripadvisor también nos ofrece un listado de los 10 mejores parques acuáticos: España.

Por otra parte y aprovechando  que durante estas fechas los parques de atracciones y temáticos realizan nuevos procesos de selección para reclutar personal os envío los enlaces de algunos de los parques de atracciones más importantes de España.

Vía e imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …