Portada / EMPLEO PRIVADO / Apúntate al nuevo evento de empleo para profesionales de la sanidad.

Apúntate al nuevo evento de empleo para profesionales de la sanidad.


¿Es usted un profesional de la salud interesados ​​en iniciar o desarrollar tu carrera profesional en otro país europeo?  Entonces usted no puede permitirse el lujo de perder este evento! El Día de empleo se centrará en el sector de la salud, en particular profesiones como médicos, enfermeras, dentistas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y asistentes de salud, principalmente de España y Portugal que quieren trabajar en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania , Irlanda, Noruega, Suecia y el Reino Unido, entre otros países europeos.

EURES Online Healthcare Job Day. El 11 de junio de 2015, consejeros EURES de los países antes mencionados hará presentaciones en línea sobre la situación en el sector de la salud y las condiciones de trabajo en sus países y de vida. Algunas de las empresas de reclutamiento también darán presentaciones.

Como demandante de empleo, puede registrarse en línea y solicitar puestos de trabajo que se ajusten a su perfil, hacer contacto con los empleadores y tal vez incluso reservar una o más entrevistas de trabajo en línea. También se beneficiará de un programa en vivo por streaming (y dentro) de las presentaciones en que viven y trabajan en los países participantes, con un enfoque particular en el sector sanitario.  Esperamos poder darle la bienvenida en línea en 11 de junio 2015, así que asegúrate de guardar la fecha!

Toda l ainformación en el siguiente enlace EURES Online Healthcare Job Day


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …