Portada / EMPLEO PRIVADO / ¿Quieres trabajar como monitor en los Campus 2015?

¿Quieres trabajar como monitor en los Campus 2015?


Ya ha llegado el momento  y hasta el 31 de mayo se abre el plazo para la recepción de currículos para venir a los Campus Unicaja. (Campus Náutico, Campus de Málaga, Campus de Ronda, Campus de Sabinillas y Campus de Unicaja Baloncesto)

Seis Campus a elegir donde poder practicar diversos deportes con los mejores profesionales, aprender a navegar en un barco de vela, escalar un rocódromo, deslizarte en tirolina, sin olvidar el día del agua, la fiesta de la espuma, la noche de clanes… Incluso, aprender inglés y vivir una experiencia en el extranjero.  Entra en www.campusunicaja.es y elige tu Campus favorito.

Y si ya no tienes edad para ir a los Campus pero quieres seguir disfrutando de su magia, ven como MONITOR o VOLUNTARIO. Deja tu currículum aquí.

A través de la web de la bolsa de trabajo de Unicaja Obra Social tendrás que decir, entre otros datos, cuál es tu disponibilidad y a que turno estas interesado en venir. Recuerda que puedes elegir entre venir como monitor o como voluntario y debes ser mayor de edad. Cabe resaltar que este procedimiento no otorga plaza, sino que, en función de las necesidades y vacantes seleccionarán.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SER MONITOR/VOLUNTARIO EN LOS CAMPUS 2015

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …