Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Meliá Cuba selecciona personal en varias ciudades españolas. Ofertas de empleo y becas.

Meliá Cuba selecciona personal en varias ciudades españolas. Ofertas de empleo y becas.


Meliá Hotels International  es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes, que son operados bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innsideby Meliá, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

Actualmente Meliá Cuba realizará varios procesos de selección de personal, el grupo quiere reclutar los mejores talentos del mundo de la hostelería para trabajar en sus hoteles y para ello se desplaza a España. Turijobs , portal especializado en hostelería, organiza y coordina las jornadas de reclutamiento que se realizarán en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Mallorca entre mayo y junio.

Si eres un profesional de la hostelería, interesado en optar a una gran oportunidad de desarrollo profesional a nivel internacional, puedes consultar e inscribirte en estas ofertas.

Si estas interesado en conocer las ofertas de empleo y becas que el grupo tiene en España, puedes hacerlo desde estos enlaces


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …