Portada / EMPLEO PRIVADO / 1571 ofertas de trabajo en la 1ª plataforma integral de empleo para INGENIEROS.

1571 ofertas de trabajo en la 1ª plataforma integral de empleo para INGENIEROS.


Único portal sectorial que recogerá todas las ofertas de empleo para ingenieros existentes en el mercado laboral, tanto de ámbito nacional como internacional. La primera plataforma integral de empleo para ingenieros técnicos industriales y graduados en Ingeniería de la Rama Industrial en España

Gracias al servicio PILOT PRIMER EMPLEO el equipo de RRHH del COGITI ayuda a los ingenieros a iniciar la búsqueda de empleo de una forma estructurada y eficiente.

Cómo funciona: Los ingenieros interesados deberán dirigirse al COGITI a través de un formulario online en el que adjunten su Curriculum Vitae y realizarán una vídeo presentación automatizada, también a través de la plataforma. Un consultor analizará la documentación aportada y concretará una cita personal de forma presencial o mediante video conferencia con el fin de dar al ingeniero un feedback personalizado sobre el contenido de su CV, formas de hacer o mejorar las entrevistas de trabajo, etc.

Destinatarios: Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial en últimos años de carrera o recién titulados sin o con poca experiencia profesional.

Además cuenta entre otros servicios con el programa de coaching de transición, en el que expertos en RRHH te ayudarán a esclarecer metas y cómo alcanzarlas, gestión conflictos, términos laborales, etc y si eres recién titulado y quieres acceder al mercado laboral obtén asistencia personal de su equipo de RRHH sobre los programas de becas en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Desde este enlace puedes acceder al todos los SERVICIOS GRATUITOS de empleo para ingenieros. Inicio

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …