Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de Prácticas Curriculares 2015 en Repsol.

Programa de Prácticas Curriculares 2015 en Repsol.


Repsol forma a jóvenes en sus diferentes programas de becas y prácticas profesionales. La compañía cuenta con varios programas masters en diferentes áreas de actividad, por los que los estudiantes reciben un contrato en prácticas que se convierte en indefinido si los resultados son buenos.

Desde este otro enlace puedes acceder a su canal de empleo donde encontrarás toda la información para trabajar en la compañía y las ofertas de trabajo y becas disponibles. Entre ellas podrás apuntarte a este programa de prácticas:

PROGRAMA DE PRACTICAS CURRICULARES (2015)
Requisitos
  • Para la realización de prácticas en REPSOL, los alumnos interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
    – Estar cursando grado universitario (INDISPENSABLE)
    – Estar inscrito en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de estudiantes. Los contactos de los alumnos con la empresa se canalizarán a través de los COIES o Entidades de cada Universidad o Institución académica, gestora de dichas prácticas.
    Otros requisitos: Inglés alto
    Disponibilidad (4-5h diarias, mañana o tarde)
Se Ofrece
  • Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en las diferentes áreas que componen nuestra compañía, como por ejemplo: RRHH, Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P,GNL, GLP, Compras,Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc.
Funciones y competencias
  • Las funciones dependerán de las prácticas realizadas. A lo largo de tu estancia, se realizará una evaluación y seguimiento de las mismas.
Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …