Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. II Semana “Móstoles Activa, el Empleo que Mereces”

#Empleo. II Semana “Móstoles Activa, el Empleo que Mereces”


Durante estas jornadas empresas multinacionales como ALDI, DECATHLON, GRUPO EMOPA, BLAT MARKET, EDIBON INTERNATIONAL, o CARREFOUR acudirán para exponer cuáles son las oportunidades y ofertas laborales previstas desde su organización y los requisitos necesarios para acceder a ellas. Además, todas las ofertas de empleo serán publicadas en el portal de empleo BOLEMOS, en la web www.empesa.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente, siendo el único modo de acceso a los procesos de selección.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Agencia de Colocación, organiza la II Semana “Móstoles Activa, el Empleo que Mereces”, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo de 10 a 14 horas en el Centro Cultural Villa de Móstoles,  dirigido a las personas que están en proceso de búsqueda de empleo o pretenden   una   mejora de trabajo, generando un punto de encuentro con empresas y profesionales de la formación y el empleo. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Los actos programados ofrecen Conferencias de primer nivel  sobre temática laboral: ‘Lánzate al reto del Empleo’, ‘Tu talento a Primera Línea’, ‘Oportunidades para avanzar y ‘Una apuesta por tu espíritu Emprendedor’; además, de empresas que expondrán su cultura empresarial y oportunidades de empleo.

Las ponenciasversarán sobre el Proyecto de las Lanzaderas de Empelo de Móstoles, cómo la Actitud multiplica las oportunidades de tu talento, de coaching, orientación laboral, la importancia de las redes sociales para la búsqueda de empleo, las oportunidades profesionales en el extranjero, la formación dual, el Vivero de Empresas y los recursos a tu alcance para convertir tu sueño empresarial en realidad. 

Agencia de Colocación

En el año 2014 las áreas que comprende la Agencia: INFORMACION, ORIENTACIÓN y CONSULTORIA EN SELECCIÓN DE PERSONAL, atendieron a más de 27.000 personas, finalizando el ejercicio anual con un resultado del 94 % de contratación, y de ésta un 30 % de contratación indefinida, siendo, hoy día  un referente en la Comunidad de Madrid. Móstoles


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …