Portada / EMPLEO PRIVADO / Vector ITC Group creará 1.000 puestos de trabajo en 2015.

Vector ITC Group creará 1.000 puestos de trabajo en 2015.


La empresa tecnológica Vector ITC Group creará un millar de puestos de trabajo en 2015 con la puesta en marcha de centros en España, Colombia, África e Iberoamérica .

El grupo tecnológico ha inaugurado dos centros en Ávila y en el municipio de Burgohondo que permitirán ampliar su plantilla de los 70 empleados actuales a 290 a finales de 2015.

Vector, compañía 100% de capital español,  prevé ampliar su plantilla en 600 empleados,  de los que más del 50% serán españoles, tal y como lo reflejan en su página Web.  La tecnología es uno de los sectores menos afectados por la crisis y genera crecimiento y empleo. Vector ofrece servicios profesionales en todos los  ámbitos relacionados con  las tecnologías de la información . La tecnológica española Vector  da empleo a 1.400 personas.

Actualmente estan buscando personas con clara Orientación al cliente, orientación estratégica, Identificación con la compañía, Orientación al logro, Gestión del conocimiento, Iniciativa, Esfuerzo adicional, Dirección de personas, Área de Competencia y Gestión de Proyectos

Estas son las ofertas de empleo abiertas actualmente:Portal de empleo, En el caso de que no encuentres ninguna oferta que encaje con tu perfil, puedes enviar tu CV y lo inclurián en su base de datos para futuros procesos. Suerte a tod@s.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …