Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Licenciados en Psicología. Ayuntamiento de Níjar

Bolsa de empleo para Licenciados en Psicología. Ayuntamiento de Níjar


BASES PARA BOLSA DE TRABAJO PARA PLAZAS DE LICENCIADO EN PSICOLOGÍA MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE.

Para ser admitido a este proceso selectivo se precisará reunir, antes de que termine el último día de presentación de  solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Nacionalidad Española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Licenciado en Psicología, o poseer el Grado en dicha disciplina. (En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse la correspondiente homologación).
d) Carnet de conducir B.
e) No haber sido condenado por delito doloso ni separado del Servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el adecuado desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza.

Solicitudes.
Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán presentarse, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento y durante el plazo de diez días naturales, contados a partir del mismo día de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, manifestando que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. El impreso de solicitud que podrá ser utilizado por los interesados, será facilitado gratuitamente en la Secretaría del Ayuntamiento, y estará disponible en las Oficinas del Registro General y en la página Web municipal. (Hasta el 25 de enero)

Toda la información en Dipalme  y Ayuntamiento de Níjar


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …