Portada / EMPLEO PRIVADO / Inet-IT Services prevé crear más de 100 empleos durante el 2015.

Inet-IT Services prevé crear más de 100 empleos durante el 2015.


Según las últimas noticias aparecidas en la prensa nacional, la compañía  Inet IT Services ha incorporado 160 nuevos profesionales en el último semestre de 2014, lo que representa un crecimiento del 45% de su plantilla.

La empresa especializada en procesos de despliegue y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas y de comunicaciones, Inet, obtuvo un crecimiento sostenido durante los últimos años que se sitúa en una media del 20%, alcanzando una facturación de 10 millones de euros en 2012. Inet, perteneciente a Axis Corporate, prevé aumentar su plantilla en un 40% hasta el 2016 y facturar 20 millones. Actualmente la compañía cuenta con más de 300 trabajadores. inet

Desde su nueva sede, instalada en Cornellà de Llobregat, la compañía ofrece sus servicios de IT a empresas con el objetivo de operar de forma integral sobre todos los medios tecnológicos.

Desde este enlace puedes revisar los proyectos en los que están trabajando.

A continuación te mostramos las ofertas de trabajo que tienen abiertas. Introduce tus datos en el formulario de la oferta que sea de tu interés y adjunta tu currículum. El equipo de Recruiting analizará tu candidatura de manera inmediata.

Ofertas de empleo:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …