Portada / FORMACION / #Formación. Curso online gratuito de HTML.

#Formación. Curso online gratuito de HTML.


HTML es el lenguaje en el que se construyen las páginas web. Estas páginas constituyen un gran aliado como medio de comunicación, capaz de llegar a millones de personas.

Antes de comenzar a crear nuestras páginas web, conviene revisar algunos conceptos básicos que casi forman parte de nuestra vida cotidiana, pero en los que no siempre nos hemos parado a pensar de forma más reposada.

¿para qué necesitamos utilizar el lenguaje HTML? El lenguaje de etiquetas HTML es la base y la esencia sobre la que está construida la World Wide Web en la actualidad. Todas las páginas web emplean este conjunto de normas, para que los navegadores web sean capaces de interpretarlas. Por tanto, comprender el funcionamiento de este lenguaje nos permitirá publicar contenidos en Internet con autonomía, sin depender de una plataforma concreta o de un sistema de generación de contenidos.

Además, comprender el funcionamiento de las etiquetas HTML nos ayudará también al publicar contenidos dentro de otras páginas web que contemplen la publicación de objetos, es decir, la mayoría de los sistemas modernos de redes sociales, plataformas de elearning, etc.  ite.educacion


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …