Portada / EMPLEO PRIVADO / Vossloh España está incorporando personal especializado e ingenieros.

Vossloh España está incorporando personal especializado e ingenieros.


Vossloh España tiene en la actualidad 760 trabajadores en plantilla, después de haber incorporado una media de entre 15 y 20 personas al mes desde que se alcanzó un acuerdo para la firma de un nuevo convenio colectivo, el pasado mes de junio.

Según las mismas fuentes, a ellos hay que sumar entre 100 y 150 personas de empresas subcontratadas que realizan trabajos en la factoría de Albuixech y un número indeterminado de empleos indirectos en empresas de proveedores.

Se están incorporando personal muy especializado en tareas concretas e ingenieros. «Tenemos una bolsa no oficial de personas que han estado trabajando en otras épocas y que se están incorporando», explican desde el comité de empresa. (Cursos Ingeniería)

La fabricante de material rodante de ferrocarril Vossloh España atraviesa su mejor momento en muchos años gracias a la especialización en trenes urbanos de alta tecnología y a la búsqueda de clientes en el extranjero.De hecho, los últimos 10 pedidos que ha recibido, desde enero de 2012, provienen todos de fuera de España, de países tan distantes como Brasil, Israel, Sudáfrica y Europa.

La filial española del grupo alemán Vossloh está especializada en el desarrollo de vehículos ferroviarios, algo que solo hace otra fábrica del grupo, situada en Kiel (Alemania). En el centro tecnológico en Albuixech (Valencia), se diseñan y fabrican locomotoras, coches de pasajeros, metros, tranvías y trenes-tram, que es un híbrido de los dos anterioreres (eleconomista)

Si acabas de empezar tu carrera profesional o ya tienes experiencia: Vossloh Rail Vehicles te ofrece una amplia variedad de puestos de trabajo . También ofrecen puestos para estudiantes con afán de adquirir experiencia profesional en diversos departamentos e incluso de contribuir llevando a cabo proyectos final de carrera. Así pues, si estás buscando oportunidades para destacar utilizando tus habilidades, contacta con :
Vossloh España S.A.
Sr. José Redondo
Teléfono: +34 961415000
Email: vosslohespana_recruitment@ve.vossloh.com

La fabricante de material rodante de ferrocarril Vossloh España atraviesa su mejor momento en muchos años gracias a la especialización en trenes urbanos de alta tecnología y a la búsqueda de clientes en el extranjero, iniciada cuando los pedidos en España empezaron a caer con la crisis.

 

De hecho, los últimos 10 pedidos que ha recibido, desde enero de 2012, provienen todos de fuera de España, de países tan distantes como Brasil, Israel, Sudáfrica y Europa. VER PEDIDOS

La filial española del grupo alemán Vossloh está especializada en el desarrollo de vehículos ferroviarios, algo que solo hace otra fábrica del grupo, situada en Kiel (Alemania). En el centro tecnológico en Albuixech (Valencia), se diseñan y fabrican locomotoras, coches de pasajeros, metros, tranvías y trenes-tram, que es un híbrido de los dos anteriore

Leer más:  Vossloh España aumenta la plantilla tras firmar contratos por 600 millones – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/sg-introb/valenciana/noticias/5499700/01/14/Vossloh-Espana-aumenta-la-plantilla-tras-firmar-contratos-por-600-millones.html#Kku8ijSdhj2k40Km


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …