Portada / EMPLEO PRIVADO / eBay Enterprise creará 100 nuevos empleos en Barcelona

eBay Enterprise creará 100 nuevos empleos en Barcelona


Americana eBay Empresa ha abierto nuevas oficinas en Barcelona y ha anunciado la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo. La compañía ha decidido expandir su presencia en la capital catalán, desde donde ofrece de marketing y de comercio electrónico de servicios digitales a otras empresas.

El año pasado, los clientes de comercio electrónico de ventas de la compañía en Europa crecieron un 27%. Es por eso que la empresa se ​​ha trasladado a unas oficinas más grandes y nuevos, 2.000 m2, en el 22 @ Barcelona, el distrito de la innovación de la ciudad.

El proyecto de inversión ha sido apoyado por la Generalitat de Catalunya a través de Invest in CataloniaACCIO.

CEO ACCIO Joan Tarradellas declaró que «esta inversión demuestra que las compañías líder de tecnología como eBay son conscientes del atractivo de Cataluña» e hizo hincapié en el hecho de que «este proyecto va a crear nuevos puestos de trabajo de valor añadido y tendrá un impacto positivo en la economía catalán«.

Actualmente hay más de 600 empresas estadounidenses en Cataluña. El año pasado las inversiones norteamericanas en Cataluña alcanzaron € 710 millones   catalonia

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de la empressa americana. Actualmente dispone de ofertas de empleo para Madrid y Barcelona.

Imagen: ebay

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …