Portada / EMPLEO PRIVADO / El IVACE aprueba 17 operaciones que crearán 175 nuevos empleos en la Comunitat.

El IVACE aprueba 17 operaciones que crearán 175 nuevos empleos en la Comunitat.


El Comité de Financiación Empresarial del IVACE ha aprobado un total de 17 operaciones de financiación que van a permitir crear 175 nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de 330 empleos en la Comunitat Valenciana.

El importe de estas operaciones asciende a 3,5 millones de euros que suponen una inversión inducida de 13 millones y han ido destinadas a financiar proyectos de inversión empresarial englobados en los sectores de madera, material de construcción, productos agroquímicos, industrias manufactureras, tecnologías de la información, especialidades farmacéuticas, programación informática y productos químicos entre otros.

1.- «En concreto- ha continuado- cuatro operaciones corresponden a la Línea Business Angels y seis a la Línea Emprendedores, todos ellos destinados a proyectos innovadores a desarrollar por emprendedores».

2.- Asimismo, cinco proyectos corresponden a la Línea de Aceleración Empresarial. En este sentido, ha recordado que a través de esta línea se financian a las empresas que participan en programas de aceleración, y en concreto esras operaciones están vinculadas a la segunda edición del Valencian Global Growth Program «el primer programa internacional de aceleración del crecimiento de empresas innovadoras que se pone en marcha en España y que busca potenciar al máximo los equipos emprendedores para formar compañías globales, tutelados por un equipo con experiencia internacional».

3.- Por otra parte ha destacado que también se han aprobado dos operaciones que corresponden a proyectos de la Línea IVF Apoyo Empresarial.    gva


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …