Portada / EMPLEO PRIVADO / Dos empresas generarán más de cien puestos de trabajo.

Dos empresas generarán más de cien puestos de trabajo.


Dos empresas generarán más de cien puestos de trabajo en Tarazona. Una de ellas, de nueva implantación, ya está prestando servicios de control de calidad a multinacionales de la zona. La otra, instalada en la ciudad desde hace años, prevé ampliar su plantilla gracias a un nuevo proyecto industrial respaldado por el Ayuntamiento de Tarazona. Esta mañana, el pleno ha aprobado sendos protocolos de colaboración, que permitirán la creación de nuevo tejido productivo en la capital del Moncayo.

La primera empresa es Aktrion Iberia S.L., dedicada al mantenimiento y control de calidad de empresas multinacionales. Acaba de alquilar una nave para su sede, donde va a invertir 100.000 euros, y prevé contar con una plantilla de 40 trabajadores directos en los próximos dos años. .

La segunda firma que generará nuevos puestos de trabajo es Tristone Flowtech Spain S.A., fabricante de componentes para el automóvil que ya emplea a 105 personas en su planta del polígono industrial de Tarazona. Gracias a la nueva carga de trabajo que ha asumido contratará a 40 personas. Además, tiene previsto invertir 300.000 euros en la ampliación de sus líneas de producción para un nuevo proyecto industrial que se está negociando y que, en el plazo de dos años, supondría la incorporación de 39 trabajadores más.  (aragondigital)

Aktrion Iberia S.L

Dirección: Parque del Pinar, 16, 46440 Almusafes, Valencia
Teléfono:961 76 72 92

Tristone Flowtech Spain S.A

Dirección: Calle La Rioja, 1, 50500 Tarazona, Zaragoza
Teléfono:976 19 93 50

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …