Portada / EMPLEO PRIVADO / 15 Nuevos empleos en una empresa de transporte Internacional.

15 Nuevos empleos en una empresa de transporte Internacional.


La empresa Cotolino se va a instalar en el parque empresarial de Sámano, donde ha adquirido una superficie de 2.967 metros cuadrados. La compañía, dedicada al transporte internacional de mercancías, invertirá 500.000 euros, creará quince nuevos empleos y mantendrá los diecinueve ya existentes, ha informado el Gobierno cántabro en un comunicado.

   El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti ha firmado este viernes, como consejero delegado de SICAN, con el gerente de Cotolino, Fabián Alcalá, la escritura de derecho de diccha superficie de la empresa en el parque empresarial de Sámano.

Arasti ha señalado que el objetivo en el desarrollo del plan de comercialización de suelo industrial «es poner a disposición de empresarios y emprendedores suelo público en las mejores condiciones, que permitan generar actividad y empleo en la región».

El Ejecutivo ha destacado que esta firma es consecuencia del plan de comercialización de suelo industrial, que el Gobierno puso en marcha y que desde 2012 ha logrado comercializar 65.800 metros cuadrados de suelo industrial público.

Como resultado veinte empresas se han instalado en la región, permitiendo crear 233 nuevos empleos, mantener 292 e inducir una inversión privada superior a los 35 millones de euros, recalca el Gobierno.
Leer más:    http://www.europapress.es/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …