Portada / INTERNET y EMPLEO / Portal de empleo virtual del Campus de Excelencia Internacional -E3.

Portal de empleo virtual del Campus de Excelencia Internacional -E3.


Portal de empleo virtual del Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3.

En esta página podéis encontrar de modo centralizado vínculos a toda la información publicada sobre ofertas de empleo y prácticas de las tres universidades promotoras del Campus Triangular. CampusJobs-Portal de empleo virtual

Universidad de Burgos:

  • Unidad de empleo:
  • Fundación Universidad de Burgos: Entre sus objetivos se encuentran el Desarrollo de proyectos de investigación de interés industrial y empresarial en general, mediante la incorporación temporal de becarios postgraduados a empresas nacionales o extranjeras y las Prácticas en área de administración, laboratorios, plantas de producción y cualquier otro departamento de las empresas.

Universidad de León:

  • C.O.I.E. : Centro de Orientación e Información de Empleo. Es el Servicio de la Universidad de León que ayuda a gestionar las prácticas extracurriculares en empresas y atiende las demandas informativas y de orientación académico-laboral de los estudiantes y graduados universitarios de la ULE.
  • FGULEM: Fundación General de al Universidad de León y de la Empresa. Fundación para la promoción de la cultura, la educación y la investigación científica y técnica de la Universidad de León, y sus relaciones con la sociedad y el mundo empresarial.

Universidad de Valladolid:

  • Área de Empresa y Empleo: Tiene como objetivo favorecer y fomentar la colaboración de la Universidad con las empresas e instituciones públicas de su entorno, así como mejorar la empleabilidad de los estudiantes, con el fin de garantizar su integración en el mercado laboral a través del desarrollo de sus capacidades y habilidades.
  • Fundación General de la Universidad : Uno de los principales objetivos de la Fundación General de la Universidad de Valladolid es facilitar la inserción laboral de los Estudiantes y Titulados de la Universidad de Valladolid, prestando a la vez un servicio a empresas y entidades interesadas en contar con personas de alta cualificación.

Parque Científico Universidad de Valladoli+d:

  • Parque Científico UVa: El Parque Científico UVa apoya activamente las políticas que favorecen la creación de puestos de trabajo. En este sentido, la institución realiza procesos de selección de personal cualificado y gestiona prácticas en empresas.

Universidades Promotoras:

Los Rectores de las Universidades de Burgos, León y Valladolid presentan el proyecto Campus de Excelencia Internacional Triangular E3 (CEI Triangular –E3), con el lema  “Los Horizontes del Hombre”….

A estas tres universidades se agregan como socios promotores de primer nivel, implicados en el CEI Triangular – E3 desde el primer momento, las siguientes instituciones, centros científicos y tecnológicos y empresas relevantes en las áreas de especialización:

-Evolución Humana: Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana(CNIEH), Fundación Atapuerca, Museo de Evolución Humana (MEH) e Instituto Max Planck.

-Envejecimiento: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), IMSERSO,Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, Telefónica España, Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO) y empresas del sector agroalimentario de la región (Grupo Leche Pascual, Campofrío FoodGroup, Grupo Matarromera-Vitartis).

-Ecomovilidad: Renault S.A., Michelin S.A., Instituto para la diversificación y el ahorro de la energía (IDAE), Telefónica España, Foro de Automoción de Castilla y León (FACYL),Clúster de Bienes de Equipo en Castilla y León (CBECyL), Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE), IBERDROLA.

Como resultado de la alianza de las tres universidades que suman al 75% de la población universitaria de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, junto a sus socios institucionales, sociales y empresariales, se comprometen a compartir estrategias y a aportar recursos con el objetivo de impulsar un Campus de Excelencia Internacional diferenciado y especializado en las áreas temáticas de Evolución Humana, Envejecimiento y Ecomovilidad.

Fuente: http://www5.uva.es/ceitriangular/?page_id=1628


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …