Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa ASTUR GOLD busca candidatos para incorporar a sus futuros procesos de selección (1100 puestos)

La empresa ASTUR GOLD busca candidatos para incorporar a sus futuros procesos de selección (1100 puestos)


 

Empleo

Exploraciones Mineras del Cantábrico S.L., subsidiaria de la empresa canadiense ASTUR GOLD está buscando candidatos para incorporar a sus futuros procesos de selección. Si deseas incorporarte a nuestra organización, por favor completa los datos del siguiente formulario y así entrarás a  formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Aquí puedes descargar la lista de empleos disponibles: http://www.asturgold.es/images/listaempleos.pdf

Se preveé la cpontratación de 850 personas para la construcción de la mina y 250 par su expolotación.

La compañía AsturGold hizo público esta mañana que ha presentado al Principado de Asturias el estudio de impacto ambiental de su proyecto de la mina de oro de Salave, en Tapia de Casariego. La firma insiste en que cumple escrupulosamente con los requisitos impuestos y asegura que a estas alturas ya ha recibido más de 4.400 currículos de gente interesada en trabajar. AsturGold sostiene que durante los trabajos previos a la explotación del yacimiento se generarían 850 puestos de trabajo y, después, durante los años de vida de la mina 250 directos y otro tantos indirectos. Por todo ello, concluye manifestando que el proyecto supondría un revulsivo económico para la zona.

http://www.lavozdegalicia.es/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …