Los intermediarios del mercado laboral son aquellas entidades que que facilitan la conexión entre los demandantes y los oferentes de empleo. Ponen a disposición de los trabajadores y de los empresarios un lugar de encuentro y se encargan de gestionar ofertas de trabajo seleccionando el perfil más adecuado.
Si estás buscando empleo debes conocer el mayor número de intermediarios que opera en tu localidad y seleccionar el más adecuado para la gestión de tu perfil profesional.
Desde este enlace vamos a conocer que Ayuntamientos de España realizan esta labor de intermediación ofreciendo información, formación y ofertas de trabajo. Desde este enlace podemos acceder a la web de los 69 Ayuntamientos que disponen de autorización como Agencia de colocación al objeto de colaborar con los servicios públicos de empleo en la inserción de personas desempleadas.
Si hacemos un repaso por algunas de las agencias de empleo podemos encontrar como en la del Ayuntamiento de Jerez las siguientes ofertas de trabajo: Ofertas de empleo gestionadas por la Agencia de Empleo de Jerez
Os invito a realizar un repaso por todas las Agencias de Empleo y comprobar si actualmente están seleccionando personal o disponen de convocatorias y vacantes abiertas. Suerte a tod@s.