Portada / EMPLEO PRIVADO / Valencia aprueba 179 plazas para Sanidad.

Valencia aprueba 179 plazas para Sanidad.


El Consell aprueba la Oferta Pública de Empleo para la Conselleria de Sanitat para el 2014. El total de esta Oferta asciende a 282 puestos de los cuales 179 corresponden al turno libre y 103 plazas se proveerán mediante el sistema de promoción interna. Un 7 por ciento de las plazas ofertadas está reservado para que sean cubiertas por personas con discapacidad. 

Por categorías profesionales para el turno libre hay 80 plazas para Médicos de equipos de atención primaria, hay 80 plazas para pediatras de equipos de atención primaria y 19 farmacéuticos de Salud Pública. Para la promoción interna se ofertan 16 plazas para Médicos de equipos de atención primaria, hay 16 plazas para pediatras de equipos de atención primaria, 9 farmacéuticos de Salud Pública y 62 administrativos. 

Debe reseñarse que mientras las plazas ofertadas de las categorías profesionales de Médico y Pediatra de Equipo de Atención Primaria y de Administrativo de la Función Pública son de naturaleza estatutaria, las correspondientes a Farmacéutico de Salud Pública son de naturaleza funcionarial, pertenecientes al Cuerpo Superior Técnico de Salud Pública de la Administración de la Generalitat.  (gva.es)

Web de empleo público de la Generalitat Valenciana


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …