Portada / EMPLEO PRIVADO / Basf creará 300 empleos en su centro digital global de Madrid

Basf creará 300 empleos en su centro digital global de Madrid


El Grupo BASF en España alcanzó en 2018 unas ventas de 1.358 millones de euros, lo que supone un aumento del 4% respecto a los resultados del ejercicio 2017 (1.301 millones de euros) y supone un nuevo año récord.

En Operaciones, y para 2019, BASF prevé unas inversiones en sus plantas de producción en torno a 60 millones de euros, lo que supone un 25% más respecto a la cifra invertida en 2018 y la aportación más alta de la última década. Las inversiones estarán destinadas principalmente a mantenimiento y actualización de plantas, temas medioambientales, incremento de seguridad de proceso y sostenibilidad en todos los centros de BASF en España.

En su apuesta por el país, la compañía ha fundado BASF Digital Solutions, ubicada en Madrid, como hub global de la compañía para crear soluciones digitales innovadoras para los clientes y empresas de BASF y dará servicio en todo el mundo. BASF planea hacer crecer el centro progresivamente a más de 300 especialistas digitales en los próximos años para catalizar la transformación digital del Grupo.

El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 122.000 colaboradores que trabajan en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. En 2018, BASF generó unas ventas de unos 63.000 millones de euros. Fuente: BASF

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura. Actualmente dispone de más de 1.300 ofertas de trabajo en todo el mundo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …